y al final...ya ni entiendes como has llegado hasta aquí...

lunes, 18 de mayo de 2009

so so so so sooorry for me

and i forget just why i taste ..yeaah i guess it makes me smile...

algun dia escribiré una canción asi de chingona XD
pero mientrras a conformarse con la emo song hahahahaha
pero sta lindaa!!! umm... dentro de lo que cabe xP
wiiii ya casi empieza a llover!!!
despues del dia de brujas, mi epoca del año favorita!!
pero bueno suficiente de ventiar intimidades
pero ahhh goooood de ke kosas se entera uno sin kerer!!! hahha
claro, claro, con aquel plan makabro pfff gordooo!! te adoroo weee!!!
hahahaha pro no creo ke sirva de mucho
uum.... bueno talvez si xD
pero ya ya ya, necesito publikar mas porkerias de estas haha!!
es mii blogg y hago lo ke me de la ganaaa!! XP
ya ya ya psss!!! ke drama conmigoo!! hahaha
pero asi me kieren hahaha claro, claro!! a weeeebo
hahaha ¬¬ weno weno ya pss°!! ske ando de buenaass!!!
pero yaaaa ahh ke riko XD hahahahaha

se me olvido ke iba a poneer!! hahaha XD

uum....
ahh sii mi intenbto de canción XD ke no eh terminadoo!!

ya son las doce
y el reloj parece kerer atentar
contra mi sanidad mental

hace poco eran las tres
ahora no se ke hacer
si ya no me tengo de kien esconder

y doy gracias ke sigo vivo
aunke las horas se fueron contigo
tu tiempo sigue aki dormido
al lado de la cama conmigo

*solo te detienes a admirar de lejos, como caigo, sonries un momento y alejas tus pasos, mientras yo detras me arrastro*


hahaha sin dedikatorias!!! solo se me ocurrió!! ¬¬ pero, gracias a todas aquellas...personas que sirvieron de inspiración!! hahaha ohh seee, ya me viii!!! ya me vii!! ya me fuiii!!!

No hay comentarios: