y al final...ya ni entiendes como has llegado hasta aquí...

domingo, 27 de noviembre de 2011

ojalá vendieran píldoras contra el vacío existencial... por ahí venden unos remedos de felicidad llamados antidepresivos, pero estar drogada todo el tiempo para ser feliz, no me ha funcionado antes...o tal vez puede que no me estuviera suministrando la droga adecuada.
de cualquier forma, me encuentro de frente al mismo problema de siempre, y a falta de motivación, me voy a la cama deseando que mañana sea un día mejor, o realmente esperando, no sentirme igual que hoy.
me levantaré temprano, abriré los ojos sin nada en la cabeza. con mucho sueño, pero mis responsabilidades me pueden...y pienso, ser una drogadicta responsable no es lo mejor que te pudo pasar, hay crudas morales que te persiguen por semanas.

No hay comentarios: