y al final...ya ni entiendes como has llegado hasta aquí...

sábado, 13 de octubre de 2012

Fragmentos


La primera vez que te vi, estaba aletargada en el sopor del sueño
La segunda vez que te encontré soñaba con mundos utópicos y tus ojos
La tercera vez desperté, comencé con la rutina y jamás te volví a ver.
-fragmento para L.

Una vez conocí a una mujer muy corta de entendederas
me gustaba mirarla al espejo y reírme de ella:
pobre estúpida, pobre idiota.
-fragmento para A.

La profundidad de un pensamiento a medio terminar en la pared
¿Cuándo vendrás a terminarlo? ¿Sabes cómo continúa?
es el representante digno de todas las cosas inconclusas en mi vida,
aunque tal vez no tenga más significado que ser eso: lo que nunca termina.
-fragmento para O.

¿Y qué me pueden decir ellos?, si ni siquiera saben lo que es estar en mi cabeza.
Fragmento para Am.

hizo mucho frío de repente y me encontré perdida en rumbos conocidos, hay cosas que me pueden mucho y alguien logró atinarle a mi punto blando. Me volví a perder en los brazos equivocados, me hundí en miseria y pobre de mí, sigo tan viva como hace dos semanas. Son curiosas las cosas a veces, me aventé a los leones yo solita, olvidé lo que se siente cuando te parten en pedazos y pisotean cada centímetro de tu ego... pero sigo viva, o lo que queda de mí sigue en pie. Pobre de mí, me creía suspicaz, me creía lista, pero son esos pequeños detalles que jamás quieres ver y nunca cuadran los que terminan dándote un puntapié en el culo.

No pude llorar una lágrima, y creo que eso es lo que me está corroyendo por dentro, la sal de esas gotitas de agua que no pude expulsar son las que me están oxidando las entrañas y pudriendo el entorno.
-fragmento para la H. 

No hay comentarios: